Aunque la escudería Minardi sabe que lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Estados Unidos será casi imposible para repetir, el optimismo es total y esperan tener mañana un buen desempeño.
Patrick Friesacher - 18º - 1:17.960:
"Estoy contento con la Clasificación de hoy. Realizamos un buen trabajo y el auto ha trabajado bien, aparte de un leve problema al bajar las marchas, con lo que perdí un poco de tiempo. En general, estoy conforme con la vuelta y con nuestras posibilidades para la carrera de mañana".
Christijan Albers - 20º - 1:18.335:
"Fue una vuelta de Clasificación razonable, aunque no perfecta y en dos ocasiones tuve subviraje y perdí tiempo. Creo que tenemos una buena estrategia para mañana, sin embargo, como es usual, se hará el mayor esfuerzo para atacar en la carrera".
Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"Hoy Minardi completó toda su preparación para la carrera del domingo del GP de Francia. Los dos autos se han comportado bien en las prácticas libres y en la Clasificación. Es interesante ver donde estamos, ya que no estamos lejos en los tiempos de vuelta respecto a nuestro rival, Jordan, y deseamos que la de mañana sea una carrera interesante".